Otoño: viento, lluvia y… ¡manta!

Si hace unas semanas hablábamos de la forma más adecuada para dormir frescos, hoy toca hacerlo sobre todo lo contrario: llegan vientos, lluvias y un descenso de temperaturas apreciable durante la noche.

Nuestra mejor compañera en estos meses va a ser la manta, si bien es importante la correcta elección de esta y por ello desde Tecnocolchón vamos a daros una serie de aspectos a tener en cuenta.

Lo primero y más importante es tener en cuenta el tejido que compone la manta, y posteriormente saber donde la usaremos ya que no es lo mismo una para el sofá que la cama.

Las mantas de terciopelo tienen un pelaje sintético, voluminoso y suave, por lo que bien podría decirse que llevan unos años de moda.

Encontramos también las mantas de lana tejidas como si fueran ganchillo, unas más decorativas y otras más prácticas.

No podemos olvidarnos de las mantas de coralina, unas de las más típicas en cualquier hogar gracias a su suavidad al tacto y menos pesada que el algodón ya que se elaboran con microfibra.

Finalmente tenemos un clásico como la manta de algodón, perfecta para el entretiempo y suave al tacto son las ideales para el dormitorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*