Elige tu ropa de cama adecuada

Sin ninguna duda, los textiles son una parte muy importante y se podría decir que fundamental para completar nuestra cama y compañera de descanso. Además del aspecto decorativo y visual, aportan comodidad y bienestar en la experiencia de nuestro descanso.

Desde Tecnocolchón, queremos recordaros los requisitos básicos de una ropa de cama para un descanso de calidad, ayudando a vuestra elección en la mayor medida posible:

Tacto agradable. El cual contribuya a un aumento de la sensación de confort a la hora de tumbarnos en la cama. La trama y el entramado de hilos marcan el nivel de ésta.

El Peeling. Se conoce así a las ‘bolitas’ que salen en la superficie de las sabanas y que hacen que tengan un tacto desagradable similar al de cuando la cama se encuentra llena de migas. La calidad textil marca la aparición o no de este fenómeno. La proporción de la mezcla de algodón y poliéster suele marcar la medida de aparición del peeling.

El aspecto. Sin duda todo lo que en apariencia nos gusta, contribuye a un mejor descanso, de ahí que la combinación de algodón y poliéster sea una de las ideales, compensando el segundo la maleabilidad del primero.

No dudees en consultarnos, te asesoraremos para que su descanso sea el que mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*